jueves, 27 de julio de 2017

ACTIVIDAD INTEGRADORA I (actividad 3)


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES


REFLEXION PERSONAL

En mi cronograma note que no me impiden mis actividades tener tiempo suficiente para estudiar en la UnADM, ya que cuento con seis horas al día para dedicar a la licenciatura, en caso que se necesitara más tiempo puedo tenerlo, ya que puedo dejar de ir al gym cuando sea necesario o acortar tiempos como en la hora de comida, dormir un poco más tarde o pedir alguna vez permiso en el trabajo, ya que son muy accesibles y si me lo concederían por lo que en la empresa les dan muchas facilidades a los estudiantes.
Antes de inscribirme como aspirante para la licenciatura hice mis cálculos de tiempos y ritmos de mis actividades, por lo cual desde el principio estoy consciente de que tengo el tiempo necesario para realizar lo que se requiera en las actividades de la licenciatura.
En cuestión de tiempos no es una amenaza para mí, ya que cuento con él, por lo cual me interesaría mucho poder accesar a la universidad, esta licenciatura me abriría más puertas en el mundo profesional por lo que tengo mucho interés de poder entrar, aprender y realizar la licenciatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario