viernes, 14 de julio de 2017

EXPERIENCIA Sesión 2


EXPERIENCIA Sesión 2

Esta sesión dos estuvo muy interesante, desde la primer actividad, ya que estuvo llena de retos por enfrentar, por lo que yo no había hecho nunca un blog mucho menos empezar a subirle información, al principio estaba confundida de como se iba a hacer, no tenia ni idea de como empezar, pero me tranquilice y empece a leer sobre los blog, ver tutoriales y empaparme de información para poder realizar la actividad, y de esta forma pude entender las funciones y herramientas que conlleva un blog, una vez que lo realice empezó el reto de hacer el avatar ya que tampoco nunca había realizado alguno pero le hice de la misma manera leer, ver y tranquilizarme. 
En la actividad 2 que fue la nube de palabras con base a la lectura que realice antes que fue del "modelo educativo de la UnADM", esta actividad no se me complico tanto ya que con la primera actividad adquirí experiencia de como poder lograrla, en esta actividad pude observar que el modelo educativo de la universidad es muy interesante y completo por sus especificaciones, me gusto mucho, por lo cual estoy mas animada de poder entrar en esta institución virtual.
 En la actividad 3 en cuanto a tecnología la sentí muy bien ya que no estaba complicada, en cuanto a el escrito "ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje" me pareció especifico pero sumamente interesante, ya que en este escrito me di cuenta de todos los retos, actitudes, motivaciones y aprendizajes que tengo que tener y que aprender con el proceso del tiempo si me llego a quedar en la universidad, es una modalidad muy completa que esta al alcance de cualquier persona con Internet ya que uno es responsable de donde, cuando, y como hace lo que se va pidiendo al largo de la licenciatura, así como cada quien va siendo autónomo en un ambiente participativo grupal en donde que todos aprenden de todos, dejando de lado la competitividad.
En esta sesión fue muy interesante contar con mi equipo 7 TEAM WITH PURPOSE, aunque las actividades no eran grupales, nos fuimos apoyando a lo largo de cada actividad en donde alguna tuviera dudas, nos apoyamos mutuamente, aquí es donde empece a ver que este tipo de modelo educativo si sirve en verdad ya que a pesar de que no se esta cara a cara con los compañeros, podemos entablar un compañerismo donde todos aprendamos de todos.
Y es asi que doy fin con esta sesiona 2, Saludos y a echarle ganas todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario